Cuadros de madera

Los cuadros de madera, como cualquiera de los cuadros decorativos son piezas de ARTE y están delimitados por un marco o una superficie.

Cuadros de madera

Cuadros decorativos

Los cuadros de madera, como cualquiera de los cuadros decorativos son piezas de ARTE y de decoración que generalmente tienen diferentes dimensiones y están delimitados por un marco o por el fin de la superficie en la cual están basados.

Los cuadros ocupan un lugar muy importante en la decoración de una casa, oficina, o negocio, ya que llaman nuestra atención de inmediato
Un cuadro es una pieza muy importante en la decoración de un espacio

Generalmente los cuadros son creados para transmitir una idea, algún sentimiento, gustos, o incluso la personalidad, con diferentes técnicas artísticas o de tecnología.

Los cuadros ocupan un lugar destacado entre los elementos de la decoración de interiores de una casa, de un negocio u oficina, fundamentalmente porque captan de inmediato nuestra atención. Transmiten información de quiénes somos y qué nos gusta reflejando nuestro propio estilo, proporcionando un ambiente agradable al espacio.

Si el un cuadro es bien seleccionado y colocado, resultará en una increíble sensación para quienes contemplen el espacio.
Los cuadros llaman de inmediato la atención de las personas

Además, los cuadros deben ir colocados de manera correcta para no sobrecargar un espacio, una decisión equivocada puede arruinar el conjunto de la idea decorativa.

Es posible elegir entre un cuadro pintado a mano con alguna técnica artística como óleo, acuarela o impresión digital. O incluso elegir un cuadro hecho con una técnica diferente como el CORTE LÁSER.

Materiales de un cuadro

Existen muchos tipos de materiales que se pueden utilizar para realizar un cuadro, como un lienzo, lona, metal, PVC, acrílicos o MADERA. El material es de importancia porque es parte responsable de la durabilidad y calidad que tendrá un cuadro.

Cuadros de madera

Cada cuadro refleja un sentimiento, un momento de vida, alguna expresión a favor o en contra de una situación, o sencillamente un gusto del artista o del comprador.

Adquirir un cuadro para colocarlo en nuestra casa no solo es signo de decoración, también puede ser indicio de buen o mal gusto, cultura e incluso poder.

Un CUADRO HECHO CON MADERA refleja un estilo más tradicionalista y rústico dependiendo la técnica utilizada para su construcción, el cual aporta calidez. Éstos son excelentes para un decoración vintage.

Sin embargo, un cuadro de madera también puede aportar una decoración moderna pues las técnicas vigentes permiten darle un toque actual a un material duradero como la MADERA. Una de estas técnicas es el CORTE LÁSER.

Según la técnica de elaboración un CUADRO HECHO CON MADERA puede dar un ambiente cálido y rústico o un ambiente armonioso y actual.
Un cuadro de madera puede dar un ambiente rústico o actual según la técnica de elaboración

Cuadros hechos con madera

Aquí te mostramos una colección de CUADROS HECHOS CON MADERA que se adaptan a muchos estilos. Todos ellos generan sensaciones increíbles al espacio donde se colocan:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.